Reformas de cocinas

GRUP RUSSÓ lleva años especializada en reformas de cocinas en Barcelona y su área metropolitana.

Sabemos que la cocina es de las cosas más importantes de un hogar, porque en ella la vida familiar se convierte en el día a día de todos los miembros de la casa.

Déjanos ayudarte a reformar tu cocina de una forma única, escogiendo la mejor marca de entre las empresas con las que colaboramos, con soluciones totalmente a medida para optimizar al máximo los espacios, sin perder de vista cual es tu estilo y tipo de cocina ideal. Una cocina debe ser práctica y funcional, además de elegante y con un diseño moderno.

¿Has pensado qué tipo de cocina quieres? ¿Laminada de máxima resistencia? ¿Acabada de máxima resistencia? ¿Acabada con un diseño especial? ¿De madera natural cálida y confortable?

cdmon on marzo 26, 2019

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales presentes en Barcelona que disponen en su catálogo de producto de los mejores acabados en puertas y mecanismos y herrajes ( BLUM, GRAS o HETTICH ) junto con una distribución lógica y bonita de los muebles, nos darán como resultado la mejor cocina posible.

Para ello diseñaremos varias propuestas, plantearemos soluciones únicas, con una cocina cerrada, semiabierta o totalmente integrada al comedor (openconcept). Todo para que se pueda vivir cocinando, trabajar cerca de los tuyos, socializar con los demás o simplemente convertirla en el centro de la convivencia de la casa.

No solo buscaremos que la reforma de tu cocina sea funcional, hay que sentirse bien cocinando o incluso comiendo en ella. Trabajamos con las mejores marcas de calidad de Barcelona, con acabados laminados de altísima durabilidad y resistencia, o personalizando lacados o maderas para soluciones mas clásicas y robustas. Y déjate asesorar por nuestros técnicos en la elección de los materiales, las encimeras, las griferías y los equipamientos de cocina básicos o incluso los electrodomésticos.

Todo ello porque queremos que disfrutes de una reforma perfectamente gestionada, rápida y con un presupuesto concreto y cerrado, con planos y simulaciones 3D para que puedas imaginarla desde el principio, para que el resultado sea lo mas parecido a la cocina que imaginaste al contactarnos.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051 o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses