Reformas de baños

En GRUP RUSSÓ, con el paso de los años, nos hemos convertido en una empresa líder en las reformas de baños en Barcelona.
Los renovamos con rapidez para que puedas volver a utilizarlo lo antes posible.

Puede que no pasemos mucho tiempo en el baño, pero sabemos la importancia de que sea una estancia cómoda y estéticamente a la altura de nuestra casa.

cdmon on marzo 26, 2019

Por eso es importante entender tus requerimientos y adaptarlos técnica y visualmente a tu estilo de vida. Accesibilidad, confort, bajo consumo y comodidad son los pilares en los que en GRUP RUSSÓ basamos el diseño de tu aseo, baño completo en suite o para el resto de habitaciones.

Te asesoraremos en la reforma del baño, desde las baldosas del suelo hasta la correcta distribución de los sanitarios, para llegar a conseguir un espacio equilibrado y singular. Además también te aconsejamos los materiales y mobiliario más adecuado para lograr una reforma óptima.

Un baño puede ser sencillo y funcional, pero con diseño y acabados de máxima calidad. Desde mobiliario y equipamiento que se ajuste a un presupuesto razonable, hasta mobiliario a medida hecho por nuestros carpinteros y colaboradores, sin perder de vista un precio razonable que nos permita ejecutar la reforma del baño a tiempo.

Cada baño es un mundo, algo único y diferenciado. Tendremos un aseo vintage o retro, o un baño moderno y funcional. Conseguiremos tu idea con revestimientos y pavimentos de gres o gres porcelánico, de las marcas mas reconocidas, así como todo el equipamiento de sanitarios, platos de ducha de obra o con base sintética, bañeras encastradas y exentas, pasando por las marcas de mamparas y las griferías mas reconocidas del mercado. Todo ellos adaptándonos a tu presupuesto por supuesto.

Gestionamos el detalle, la puesta en marcha de las instalaciones, con operarios e industriales especializados en cada campo, para tener la reforma de tu baño rápida y económica.

Confía en GRUP RUSSÓ, te haremos un presupuesto detallado en pocos días, te enseñaremos los planos y si es necesaria, simularemos la visualización en 3D para ayudarte a decidir la mejor opción antes de construirla para ti.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051 o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses