Reforma de locales y oficinas

GRUP RUSSÓ puede ayudarte a reformar o adaptar tu nuevo local u oficina en el mejor lugar de trabajo que tu negocio necesita. Sabemos proyectar, rehabilitar, legalizar y construir tu local y oficina, para que se adapte a tus necesidades como empresa, manteniendo tu imagen corporativa, o incluso ayudándote a crearla.

cdmon on marzo 26, 2019

Las empresas necesitan poder desarrollar su idea de negocio, y nosotros, asesorarlas de forma integral, diseñando el mejor proyecto posible desde el punto de vista técnico y de interiorismo, para que la realización de la reforma de su local y oficina sea sencilla, rápida y funcional. También nos adaptamos a fases concretas de la reforma, como el diseño o la construcción.

No importa dónde esté, ni que tamaño tenga, nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto sea comercial como es el caso de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo, hasta grandes o no tan grandes superficies de oficinas de pymes y grandes empresas, que necesitan a los mejores profesionales del sector, para conseguir su objetivo de crear un ambiente de trabajo único, comercialmente rentable y totalmente personalizado a la necesidad del cliente, adaptado a cada tipo de empresa o negocio.

Si eres el responsable de tu empresa, si necesitas que te presupuestemos y proyectemos tu idea, de forma rápida y con un precio razonable, contacta con nosotros.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051 o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses