Interiorismo

En Grup Russó nos dedicamos a diferentes tipos de obras, tanto de reforma o de obra nueva, pero priorizamos hacer un buen proyecto de diseño de interiores y arquitectura si es necesario.

Para desarrollar diferentes proyectos de calidad, distribuimos la vivienda de forma óptima y seleccionamos los materiales y acabados de más alta calidad, teniendo en cuenta el presupuesto objetivo determinado desde el principio. Con los planos y una lista de acabados y suministros clara, planificamos, para cumplir siempre los plazos establecidos, e intentamos que nuestro objetivo de hacer el mejor diseño, sea factible económica y temporalmente.

cdmon on marzo 26, 2019

En Grup Russó asesoramos a nuestros clientes con nuestro equipo de interioristas expertos, que garantizan la comprensión y escuchan los requerimientos, para obtener una coherencia estética y funcional de cada espacio de la casa. Nuestro personal experimentado, te ayudará en la elección de materiales y te acompañará en la tarea de crear ambientes confortables y dinámicos.

Nos gusta la creación, la originalidad, la estética, las soluciones sencillas pero elegantes, abiertas a las tendencias pero respetando la forma de ser de los clientes, luminosas, llenas de vida y de forma práctica. Somos una empresa que ofrece un diseño al alcance de todos, económicamente sostenible, para conseguir lo necesario y dar un toque distinto a las estancias de la vivienda.

Después de años de experiencia, disponemos de un equipo de profesionales implicados al máximo con sus clientes, garantizando un buen trabajo, pero sobretodo ofreciendo un mejor resultado.

Siéntete cómodo, disfruta haciendo el proyecto con nosotros, nos adaptaremos a tus horarios, y te haremos sentir que controlas en todo momento la reforma de tu casa. Y cuando terminemos el proyecto, antes de empezar la obra, prepararemos un presupuesto detallado, un estado de mediciones detalladas por partidas, varios juegos de planos y tendrás la posibilidad de poder ver tu proyecto en 3D para ver una simulación del resultado y ayudarte a tomar decisiones previas a la ejecución.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051 o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses