Construcción

GRUP RUSSÓ es una constructora experimentada, con años de proyectos a sus espaldas, que trabaja para particulares y empresas, así como para estudios de arquitectura, que buscan quién realice sus obras con el nivel y la calidad necesarios.

Sabemos que gestionar una obra de principio a fin es complicado. El Project Management no son palabras, es una realidad en una constructora seria. Supervisarlo todo, controlar los trabajos in-situ con encargados de obra cualificados y optimizar los tiempos, así como prever la llegada de los materiales, organizar los suministros, y sobretodo terminar la construcción, con todos los repasos, atención y garantías postventa necesarias. Contar con muchos equipos de trabajo, nos permite abarcar muchos proyectos, de dimensiones diferentes, grandes, pequeños, mas o menos ambiciosos, todo desde la experiencia de nuestros empleados e industriales colaboradores, comunión imprescindible para ser verdaderamente una constructora.

cdmon on marzo 26, 2019

Contamos con los técnicos, que conocen la legislación, los ayuntamientos, controlan los costes, miden y levantan los proyectos en CAD, exportan los proyectos para simularlos en 3D y presupuestan detalladamente la obra, para que los clientes de GRUP RUSSÓ sepan antes, durante y después, cuanto les va a costar su sueño.

Gestionamos lo último en tecnología: manejamos los proyectos online, sin necesidad de la presencia física continuada de nuestros clientes, utilizando lo último en tecnologías de comunicación y videoconferencia, así como los espacios de almacenaje en la nube y las herramientas de colaboración mas conocidas, todo ello para que nuestros clientes estén al día de su obra en todo momento.

Garantizamos los trabajos, por ley y por contrato. No desaparecemos el día que termina la obra como los demás, seguimos ahí, esperando a dejarlo todo perfecto.

Disponemos de la documentación de empresa necesaria que justifique que somos sólidos financieramente, que estamos al día de nuestras obligaciones con las administraciones y que aseguramos nuestros trabajos.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051 o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses