Arquitectura

En GRUP RUSSÓ hacemos arquitectura para la tramitación de tus proyectos , con la ilusión y el trabajo de jóvenes profesionales.

Estás pensando en construir tu casa o tu edificio de viviendas y necesitas arquitectos y técnicos para poner el proyecto en marcha, valorarlo y aportar su experiencia en construcción, GRUP RUSSÓ es tu empresa.

cdmon on marzo 26, 2019

Si necesitas que nos encarguemos de todo en tu proyecto de rehabilitación y reforma integral, querrás que gestionemos por ti, los proyectos necesarios para la obtención de licencias de todo tipo y las legalizaciones necesarias para tener la idoneidad técnica, cuenta con nuestro grupo de colaboradores y no tendrás que preocuparte por nada.

GRUP RUSSÓ desarrolla  proyectos  de  arquitectura, diseñando  con  sus clientes, de forma cercana, personalizando las ideas y empatizando con los  particulares y empresas.

O si eres una empresa, y quieres desarrollar con ingenieros y arquitectos tu futura sede o negocio, también podemos ayudarte.

Puedes llamarnos a +34 635 511 051/a> o contactarnos a través del formulario.

Servicios requeridos

Presupuesto de obraAnteproyecto básico y presupuesto rápidoProyecto de interiorismo y/o arquitecturaProyecto de rehabilitación y/o legalizaciónProject ManagementObra y construcción

Tipo de trabajo

Reforma integral viviendaReforma de cocinaReforma de bañoReforma de localReforma de oficinasObra nueva

Tipo de trabajo

Calidades altasCalidades mediasLow cost

Inicio de las obras previsto para

InmediataEn un mesDentro de varios meses