Reforma del baño con acabados de lujo

ocoma on agosto 4, 2020

Cuando hablamos de hacer una reforma de lujo, el cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Tener un cuarto con un diseño moderno, eficiente y con un acabado de calidad hace que los días empiecen y acaben de una manera distinta.

En Grup Russó, te queremos explicar los aspectos a tener en cuenta en la reforma de tu baño con acabados de lujo.

Materiales clásicos: el mármol

Si crees que es buen momento para cambiar el suelo del baño, ya sea porque te has cansado de los típicos azulejos o porque el color de los mismos ha perdido vitalidad, es buen momento para probar con materiales que vuelven a ser tendencia, como el mármol

Las grandes piezas de mármol blanco calcata o arabesco venato brindarán a tu baño una elegancia y una sensación de pureza además de que son muy fáciles de limpiar, un factor que puede marcar la diferencia a la hora de decidirte por este tipo de reforma.

Duchas espaciosas equipadas con la última tecnología

Pese a que hace unos años se puso de moda reducir el espacio de la ducha, en Grup Russó nos hemos dado cuenta de que, con el tiempo, pueden llegar a ser molestas e incomodas además de ofrecer una estética anticuada para el baño.

Instalando una ducha en un espacio moderno y bien optimizado, permite aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades existentes en el mercado, como la instalación de elementos de alta gama que permitan una experiencia de baño en total armonía.  

Una de las opciones más de moda es la instalación de un nuevo lavabo suspendido en la pared, lo que permite una sensación de amplitud y continuidad, además de una mayor libertad de movimientos en el baño.

Utiliza colores neutros

A la hora de diseñar nuestro cuarto de baño, debemos tener en cuenta la creación de una sintonía de colores tanto de las paredes y suelos como en el mobiliario. En Grup Russó recomendamos evitar colores llamativos como el rojo, el naranja, el amarillo, o similares para las paredes y apostar más por la mezcla de blancos, grises y beiges.

El contraste con tonalidades más suaves en la decoración de este espacio de la vivienda, le darán un toque de paz y de calma, dos factores que nos ayudaran a desconectar del ajetreo de la rutina diaria en los momentos que pasamos en el baño.

La importancia de la luz

Jugando con los distintos puntos de luz, crearemos varios ambientes únicos en el baño. Dependiendo de la zona, podemos instalar luces directas o indirectas, de tonalidades más cálidas o frías, además de otras con funciones meramente decorativas. De esta manera, tendremos un cuarto de baño de estilo moderno a la vez que lujoso. 

Decidir cómo reformar tu cuarto de baño para obtener unos acabados de lujo no es tarea fácil. En Grup Russó, somos especialistas en interiorismo y reformas integrales. Si estás pensando en realizar una reforma de tu baño, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.