MUEBLES DE PLADUR PARA EL SALÓN: ALMACENAMIENTO CON UN ACABADO DE LUJO
Tener un gran espacio de almacenamiento en el salón sin perder la sensación de amplitud no es tarea fácil. Puede ser que los armarios no se adapten a las necesidades de nuestro espacio o incluso crear una sensación de agobio para nuestro hogar.
Para ello, desde Grup Russó te asesoramos sobre los muebles de Pladur y la solución que ofrecen para el almacenamiento de tu salón con un acabado de lujo.
El Pladur está formado por yeso laminado dentro de dos capas de cartón y suele estar reforzado por una estructura metálica en su interior. Es un material resistente, sin necesidad de mantenimiento y fácil de limpiar.
Los muebles de Pladur se hacen a medida, adaptados para aprovechar hasta el último rincón de tu estancia, sin crear peso visual y dando una sensación de orden a tu hogar. Se integran con los colores y la decoración del salón y se pueden mezclar con otras texturas como puede ser la piedra o el ladrillo.
Atrévete a integrarlo en el salón adaptándolo a la chimenea, a la zona de trabajo o al sofá, creando una sensación de modernidad sin perder la calidez del hogar.
Los muebles de pladur en tu salón son la solución ideal para el almacenamiento, ya que se pueden adaptar a las medidas necesarias en función del tamaño de los objetos que se vayan a colocar en los estantes (una televisión, una pecera, libros…).
Finalmente, si añades luces led a cada uno de los estantes, se puede crear una sensación de lujo, aportando más luminosidad y ambiente a tu salón.
Si estás pensando en hacer una reforma integral con acabados de lujo y quieres ganar espacio, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.