Reformas integrales

En Grup Russó contamos con más de 15 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, edificios, despachos y todo tipo de locales comerciales. Le ofrecemos la solución más rápida, eficiente y económica para su reforma, adaptándonos siempre a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Ponemos a su disposición un equipo de especialistas en reformas integrales que le asesorará en todo momento, desde la mejor distribución para aprovechar el espacio al máximo hasta la elección de los materiales, colores y acabados. ¡Usted nos traslada su idea y nosotros la hacemos realidad!

Le presentaremos una propuesta personalizada de rehabilitación que aúne diseño y funcionalidad. Nos encargamos de la reforma completa para que usted no tenga que preocuparse por nada: arquitectura, decoración, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.

Consulte ejemplos de nuestras obras realizadas y, si lo desea, puede pedirnos presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Reformas integrales

Solicite un presupuesto

Trabajamos con Roca, Grohe, Teka y Silestone 

 

Ofertas de reformas integrales

En nuestra sección "Ofertas" dispone de paquetes de ofertas diseñados para cubrir las reformas más habituales a unos precios sin competencia.

 

Presupuesto a medida de su reforma

Realizamos el presupuesto de su reforma totalmente gratis y sin compromiso. Llámenos al 665 76 07 78 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

 

» Solicitar presupuesto